martes, 18 de agosto de 2009

Una semana normal en la vida de Ivan. (Dije normal, así que no pretendan algo interesante)

Lunes
Me levanto como a las 7:20, voy a desayunar, me cambio, me cepillo los dientes, prendo el mp3 y salgo para la escuela con una cara de culo tremenda, pero la música me cambia el animo. En la escuela ya sabrán como es todo, así que esa parte la omito. Cuando salgo de la escuela vuelvo para mi casa, a menos de que valla a la casa de algún amigo, pero como este es el día normal...
Intento sacar algunas canciones en el bajo, estoy un rato con la compu, escucho música , hablo por teléfono con algún amigo, y si teeengo tiempo hago la tarea, después mas a la noche veo Lost, sigo con la computadora y después me voy a dormir...

Martes
El martes no es muy diferente, la única diferencia es que aveces salgo con Bianca y Matias, aunque creo que eso no va a volver a pasar, ya que estan "Mortalmente" (? peleados...

Miercoles
El miercoles, desde que me levanto hasta masomenos las 7 de la tarde es igual al lunes y al martes, hasta que voy a lo de mi viejo, ahí juego con Yeni (O Jeni, o Jenny, o Yeny, como sea) que es la perrita de ahí, y hago lo que en mi casa haría.

Jueves
El jueves es igual a todos los días, pero en la parte que no hago nada, muy aburrido.

Viernes
El viernes, de la mañana al mediodía es igual a todos los demás, pero a las 5:00 voy a bajo, con el profesor mas loco y divertido :E (Otro día hago un posteo sobre el profesor).

Sabado
El sabado sería como un día de semana, solo que en vez de ir a la escuela voy a rugby. Ahí me junto con mis amigos de ahí y jugamos al rugby, obviamente. Después mas a la noche seguro salta una fiesta o un cumpleaños, pero como es día normal, chito la boca.

Domingo
El domingo es el día mas relajante de todos, no se hace casi nada, a menos de que salga con mis amigos, o valla con mi familia a algun lugar, pero si no, es un día muy tranquilo...

Para mi gusto, el peor posteo que hice de todos. Pero no se, ustedes dirán..

Saludos!

2 comentarios:

Bian dijo...

ohh miraa!! te estoy dejando un comentario!!!!


y...chhau.

matix dijo...

aparesco en un martes :e , pero , no , no volvemos a salir , pero podriamos empezar a salir nuevamente los martes con otras persona o nosotros 2 como el martes pasado o no salimos directamente