domingo, 2 de agosto de 2009

Una historia...

Ayer a la noche, fui a un asalto de Mariana (Una amiga de la infancia.. se que todavia soy chico pero de cuando era todavia mas chico) donde no conocia a nadie, solo a ella, y a un chico que es su primo que todavía no había llegado. Habían 3 chicos y 2 chicas en ese momento, pero de todos esos solo me llamó la atención uno, si no me equivoco se llamaba Julian, y era la persona mas odiosa y estupida que jamás conocí. Siempre haciendose el "Hay hay, yo, que soy re puto puedo mandarle a todo el mundo..", y siempre hablaba de una tal "Bianca", que no tenía idea de quien era.
Dos horas después, suena el timbre y Mariana le dice a Julian "Es Bianca!" y ese pendejo sale corriendo a abrirle la puerta. Bueno, abre la puerta y sale Bianca. Tengo que admitir que era una chica muy linda, y.. Etcétera. Julian le da un abrazo así muy cariñoso y bueno, recién ahí me doy cuenta de que ellos dos eran novios, aunque no veia nada de afecto del lado de Bianca.
Un tiempo después Julian se va a escuchar cumbia (Otra cosa mas por la que me cae mal) con sus otros dos amigos, y yo me quedo sentado en una silla comiendo palitos, entonces ahí llegan Mariana y Bianca y me dicen que no esté solo y no se que otras cosas mas, entonces se sientan y Bianca dice que para pasar el tiempo va a hacernos preguntas para que nos conozcamos mas (Si... eso supuestamente era un asalto, 3 chicos escuchando cumbia, y dos chicas conmigo hablando de que los palitos eran mejor que las papas fritas).
Después de esas preguntas me di cuenta de que tenía bastante en común con esa Bianca y de repente llega Julian, la abraza, la agarra de la mano, pero no llega a darle un beso, en ese momento no sabia porque. Recien 3 horas después llega Nicolás, el primo de Mariana y los cuatro nos quedamos hablando, así hasta que se hicieron las 12 de la noche y la 1 de la mañana...
Un tiempo después se empiezan a ir todos, Julian se va, el otro chico gordo del que nunca hablé en este posteo se va, y todos se van, cuando Bianca se va me dice que me va a agregar, pero como mi mail aunque sea facil nadie lo escribe bien, le dije que la agregaba yo, me anoté el mail en su mano y se fue.
Cuando quedamos Nicolás, Mariana y yo, ella me dijo que Bianca estaba con Julian algo así como medio compromiso, porque le gusta pero no lo quiere demostrar, ya que son muy diferentes, lo que nunca entendí fue porque no se besaron nunca, la unica vez que lo hicieron segun Mariana fue en un baile, Julian "le robó un beso" y ella se fue re enojada...

Si llegaron a leer todo el posteo la verdad que los felicito, porque la verdad que son muchas letras para algo que da muy poco de que hablar.

Saludos!

2 comentarios:

ernest dijo...

por que no publicas un libro que trate de tu vida hasta ahora y escribis la historia...jajaja
ernest

Martu dijo...

nono, deberias seguir la historia.. como que despues cortan julian y bianca y todo asi. seria buenisimo