lunes, 17 de agosto de 2009

Hahhaha, buenisimo ayer. Parte 2

En capitulos anteriores...

John:
¡Mataste a mi esposa!
Charlie:
¡No, tu eres tu esposa!
John: ¡Maldicion Charlie!


Ehm, bueno si... En que estabamos?, Ah, si. Se estaba quemando la cocina de Lucas, ¡ya me acuerdo!

Se quemaba la cocina, entonces todos nos volvimos locos, agarramos un balde y empezamos a tirarle agua a la mesada, hasta que se apagó. Por suerte solo se quemó un repasador...
Después de hacer mas cosas por el estilo, como romper todo, volvi a mi casa, me bañé, y un tiempito después fui al cumpleaños de Nahuel (Mi gran amigo de la infancia y el presente).
Bueno, en el cumpleaños, la pasé mejor al final porque ahí si estaba con gente, al principio, como era el unico de 7mo B no estaba casi con nadie, so
lo con algunos que ya me hablaba. Que pin, que pan, no tengo ganas de contar todo lo que pasó porque me sigue doliendo el dedo. Terminó el cumpleaños, me fui rajando a la habitación de Nahuel (Porque me quedaba a dormir ahí), a ver el World Stage de The Killers que pasaban justo a esa hora en Mtv. Ni bien empezó, Nahuel se quedó dormido, y cuando terminó, un tiempo después me quedé dormido yo...

Al día siguiente nos levantamos para ir a rugby, fuimos a jugar a la no se que Francesa y metí un trill :D, después no me pasó nada mas interesante ahí, ¡Ah, si! Ahí fue cuando me caí y me lastimé el dedo, por eso me duele. Cuando volvimos, Nahuel, Mariana (La mamá de Nahuel) y Lautaro (El hermano de 4 años, creo) tambié
n pasaron, y bueno, tomamos algo, Lautaro pasó a mi habitación y agarró el bajo, lo empezó a tocar con sus dedos, y a desafonarlo, deci que tienia 4 años, si no lo mataba... Entonces tuve que sacarle el bajo para que no le haga nada, aunque quedó todo desafinado y yo no soy bueno afinando cosas, no quedó muy bien que digamos.

Bueno, después se fueron y no pasó nada mas creo... Gracias por leer a los que leen, y graciar por hacerme sentir bien a los que dicen que leen y no
leen.

No hay comentarios: