miércoles, 12 de agosto de 2009

Listado de canciones de The Killers en Geba.

Bueno, esto es mas para que sepan los fans de The Killers, no creo que les interese a mis amigos, y esas personas. Pero acá va el listado de canciones de TK en Geba :D

Spaceman
Losing Touch
Somebody Told Me
For Reasons Unknown Amo esta cancion
This Is Your Life Tambien esta
Joy Ride
Human
Bling (Confession of a King)
Shadowplay (Joy Division cover)
Smile Like You Mean It Esta la adoro
A Dustland Fairytale Esta ni hablar! Es mi favorita creo.
Sam's Town Esta tambien
Read My Mind
Mr. Brightside
All These Things That I've Done
Bones
Jenny Was a Friend of Mine Y esta.
When You Were Young

Enrealidad todas me encantan, pero con esas seis canciones estoy feliz, mas que feliz.

2 comentarios:

ernest dijo...

mi cancion favorita tambien es "Smile Like You Mean It"

Paz Matías dijo...

Gracias flaco, estaba buscando por todos lados esta lista y la encontré en tu blog... Mil gracias!

...Mi canción favorita es "Bones" por cierto :p