viernes, 7 de agosto de 2009

Lindo día..?

Que día... Recién en este momento estoy tranquilo, y en mi casa. La cosa fue así...



Me levanté, a la misma hora de siempre, llegué a la escuela, y creo, si no me equivoco, tuvimos una hora de clases, después gimnasia y luego nos dejaron estar en el patio haciendo lo que queramos. LAS PELOTUDECES QUE VI AHÍ! Todos con los cordones atados haciendo trencitos, no voy a dar nombres, solo digamos que unas personas cuyos nombres empiezan con Pilar (Gorda horrible), Ariel, que no sabemos si es hombre o mujer, y Martina, que fue la última en desatarse los cordones y tuvo que estár como una hora sin poder caminar :E



A la salida, cuando todos se fueron, Ivan S me dice "Hoy venis a mi casa", y no se porqué pero por un momento me pareció buena idea entonces le dije que si, y llamé a mi vieja para avisarle, después de eso estabamos por irnos y Emui me dice "ME ACOMPAÑAS A LA PARADA?" o algo así, si se si me dijo ella o le dije yo, entonces estamos en la puerta con Ivan s y Emui y me dejó de parecer tan buena idea ir a su casa, entonces no se me ocurrió nada mejor que salir corriendo para la escuela otra vez.

Cuando creo que Iván ya se fue, le digo a Emui que vamos para la parada, entonces mientras vamos y ella me cuenta sobre los 123010913 chicos que le gustan (O creo que es solo uno con nombres diferentes), mientras me contaba, me grita "IVAN S!" y justo estábamos al lado de disco, así que salimos corriendo y nos metemos ahí. Estamos tranquilamente pasando por la parte de artículos de limpieza y el hijo de mil puta de Ivan s sale por atras y me dice "CAMINÉ COMO 3 CUADRAS PARA ENCONTRARTE!" y le digo "Eh, es que quería comprar un jugo, y.. Em.. bueno chau" y el me dice que tengo que elegir en acompañar a Emui o irme con Ivan s y no dudé en elegir a Emui... La acompañé, llegué a mi casa como a la 1 y pico casi dos y no había nadie. Estoy unos minutos en la compu y de repente llega mi hermana con su novio Alan, llenos de cosas para hacer lazania, empiezan a hacerla, y se empieza a sentir olor a quemado. Se había quemado el horno y se estaba llenando de gas la casa..

Alan dijo que vallamos a su casa para seguir haciendo la lazania entonces agarramos las cosas a medio hacer, las metimos en una bolsa y fuimos para la casa de Alan. Cuando llegamos, yo estaba con la computadora y con la perra y miro la hora, eran las 3:54 y yo no había comido todavía, y a las 4 tenía bajo. Llamo al profesor, y le cuento la historia "Ehh, mirá, yo todavía no comí porque Sofia con su novio estaban haciendo lazagnia pero se llenó de gas la casa y tuvimos que ir para la de el" (Leanlo todo rápido que queda mas gracioso), y bueno. Comí como a las 4:30, salí corriendo para mi casa, agarré el bajo, salí corriendo para la casa de mi profesor, y ahí debería haber terminado el día para mi.

Enrealidad no terminó ahí pero la verdad que no tengo mas ganas de escribir, así que no me queda nada mas para decir que... Esto fue un posteo de Ivan para Keystown, espero que lo hallan disfrutado, chau!

1 comentario:

Bian dijo...

se empieza a escuchar olor a quemado?? como se escucha el olor a quemado??? :O