sábado, 15 de agosto de 2009

Hahhaha, buenisimo ayer. Parte 1

Voy a intentar contar esto sin muchos detalles como hago siempre, porque me duele el dedo y no quiero escribir mucho.

Oohh, ayer Lucas me invitó a su casa, entonces cuando llegamos vimos que no había nadie, y como somos compradores compulsivos necesitabamos PLATA, pero como no había, fuimos a mi casa (La plata la necesitamos para comprar boludeces, como queso, nachos, etc). Cuando llegamos a mi casa, nos encontramos con Sofia y Alan (Si leyeron el otro posteo ya saben quienes son), comimos, y a ellos dos se les canta comer un Danet, y lucas quiere comprar una coca, también yo queria comprar American Idiot de Green Day, entonces pensé "Porqué no hacer todas las cosas de una?". Fui con Lucas a Musimundo pero antes paseamos un poco por el parque, y había un puestito donde vendian una Rolling Stone del 2003 en la que en la tapa estaban, Fred Durst (Mi idolo de toda la vida), Marilyn Manson, Ossy Osbourne y el cantante de Metallica que nunca supe el nombre (Si no conocen a alguno de esos no importa, es normal), y bueno, se me dio por comprarla. Ahora si, fuimos a Musimundo, y cuando saliamos vimos que en la otra cuadra habian 3 tipos de la revista "HECHO" o para algunos "LO PIBE DE LA CALLE" de esos que no te dejan ir mas a menos de que les compren la puta revista esa de mierda, bueno, tuvimos que tomar un camino larguisimo para llegar a unos chinos y comprar el danet y la coca, y el chino que supuestamente nos atendió, agarró la coca y el danet y dijo algo como esto "TAKATAKATAKA WANANATAKAKNANANAAWAWKANA, ALAKAALAKAKALAKA!" y hacía señas como para que pasemos a la otra caja, pero despues hacai otras señas para que nos quedemos, y nosotros estabamos así " :) " (Es una cara de miedo disimulado), después de decir todas esas cosas viene una chinita como de 5 años, se sienta en la silla de la caja y pasa la coca, pasa el danet, y no se qe apreta y el chino vuelve a decir "MILALAKALALA WALAKALAKALA" y se pone re loco, ahí llega otro chino mas joven y dice (con cara de resingación y verguenza) "$7,30", le pagamos y nos vamos, nunca había tardado tanto para comprar algo como eso...

Volvemos a casa, todos contentos, entonces se nos ocurre llamar a Santiago (El hermano de Lucas, apesar de ser el hermano es muy amigo mio) para que venga a mi casa. Después de como una hora llegó, la causa de su tardansa fue que Lucas le dijo "VENI A LA CASA DE IVAN, BUENO CHAU". Después de un tiempo de tocar el bajo, y escuchar musica, se nos canta volver a lo de Lucas, como vemos que no hay nadie, empezamos a hacer lo que cualquier banda de chicos... como nosotros haria. Romper todo. Empezamos a escuchar Green Day y Kiss a todo lo que da, pero a todo, no a "todo" como lo llamarian ustedes cuando ponen musica al maximo en la computadora, esto era demaciado fuerte! Tanto que tocó el timbre el encargado para avisar que 7 personas se estaban quejando de los ruidos. Sacamos la musica, y ýo dije "Ya que estamos, ¿porqué no tiramos desodorante en la mesada de la cocina y la prendemos fuego a ver que pasa?", a todos obviamente les pareció buenisima idea y lo hicimos...

Lucas llenó la mesa de desodorante, y tiró el fósforo, y ahí es cuando se empieza a quemar toda la cocina y yo digo "Continuará"...

No hay comentarios: