miércoles, 5 de agosto de 2009

Jojo.

Mmm, ayer conocí a un viejo medio raro..

El cable del bajo se había roto (Los hijos de puta me vendieron uno que vino mal), entonces fui a cambiarlo con mi vieja, cuando llegamos a la casa de musica el vendedor nos dice "No te podemos cambiar el cable porque no lo cubre la garantia, y soy re puto" entonces nos tuvimos que ir, además quedaba re lejos el lugar, pero caminar no le hace mal a nadie.
Seguiamos con el cable roto, y justo pasamos por un servis de teles y videos, y mi vieja me dice que si el tipo no tiene nada que hacer y es muy bueno, nos va a arreglar el cable. Entramos, y hay un viejo con todo el lugar viejo, y dice que nos puede arreglar el cable, después nos empezó a contar que era ingeniero y que en la epoca de los militares había podido hacer que un televisor no pueda ser interrumpido por esos videos de los militares que aparecian de vez en cuando, entonces fueron a su casa los militares y le rompieron todo, y lo llevaron en cana... 3 horas.
El tipo termina de arreglar el coso y después no se que mierda dijo y sacó un aparato re moderno de una caja de vieja, y resulta que es un mp10, yo ni enterado que existia el mp7!, nos empieza a mostrar todas las cosas que tiene, todo lo que podes imaginar estaba en ese mp10, tenia desde televisor, hasta.. bueno, no se.. Tenia todo.

Después nos fuimos y el cable se rompió al día siguiente, así que ese tipo es un chanta, olvidense de lo que acaban de leer, seguramente había mentido el tipo.

No hay comentarios: