viernes, 17 de julio de 2009

Primer posteo "coherente" después de 1 año.

Buenas noches. Me presento, me llamo Iván y soy el creador de este horrible blog que seguramente nadie está viendo, y este es el primer posteo coherente que hago, la verdad solo hice dos...

Este blog originalmente iba a tener solo el posteo de "Como saber si eres mexicano" pero bueno, siempre quise tener un blog para mi solo, y creo que esta era una gran oportunidad para hacerlo.

Quedate tranquilo, este blog no va a ser como los blog que hoy en día están de moda que por ejemplo tienen poemas suicidas como "So I'm waiting while vomiting blood spill." o cosas por el estilo, este va a ser un blog mas flashero, divertido, y.. Etcétera. Es un blog ideal para verlo cuando estás aburrido... O si quieren también les dejo burlarse de mi un poco, este blog va a darles pie a las personas a las que no les caigo bien para criticarme, ya verán porqué con el tiempo.

Saludos!

1 comentario:

luu dijo...

Chan, el primero coherente?
Yo todavía no le encuentro la coherencia. No, mentira...8-)

si vos crees que este es un blog malo,entra al mio y vas a ver que es peor.

Luu