domingo, 19 de julio de 2009

Mañana empieza el conteo.

Bueno, como sabrán, el 27 de Noviembre es el día que The Killers toca en Argentina, y como la entrada cuesta $220, pensé en que: Si me dieran una mesada de 10 mangos por semana, todos los meses tendría $40, y empezando de Agosto, para el 27 de Noviembre tendría $240. Si, no tendría que gastar mas de 20 mangos, y eso es difícil para mi porque siempre que me dan plata la gasto al instante, pero esta vez tendrá que ser diferentes, no se si comprar un candado y tirar la llave por la ventana, y después cuando sea la hora de comprar la entrada, agarre un martillo y le pegue a la alcancía hasta que se abra. Todavía falta un buen tiempo...

Mañana es el día del amigo, creo que me junto con Matias, y Diego, un pibe que no veo hace como 2 años o mas, siempre chateo con el, pero hace años que no nos vemos.

En fin, que mañana sea un lindo día para todos ustedes, en especial para VOS. (?

No hay comentarios: