jueves, 15 de octubre de 2009

He vuelto de la muerte para contarles a todos los secretos de los magos.

Lullaby - The Cure

On candystripe legs the spiderman comes, softly through the shadow of the evening sun, stealing past the windows of the blissfully dead, looking for the victim shivering in bed, searching out fear in the gathering gloom and suddenly!

Bueno, el posteo no tiene nada que ver con el titulo, pero no importa...

Woow! Hace como un monton de tiempo que no posteo, y como quiero que la gente lea no voy a poner todo lo que paso en este tiempo, bueno, voy a poner todo lo que me acuerde, pero resumido:

A ver, ¿después de mi cumpleaños que pasó? Ah, si! Tuvimos el baile de la escuela y volvi a ver a una chica que no veia hace exactamente un año, Lucia, una amiga de maia que UQYHKJhauw, cuando la vi me enamoré y bueno, se dieron las cosas, y por obra de Dios ahora estamos juntos :e ..
Empecé el curso de ORT (Si, voy a ir ahí) que por ahora es bastante facil, si lo apruebo me compro unas Vans :D
Que mas... Ah, ahora estoy en una banda con Juancho (no se si alguna vez hablé de juancho pero es un pibe re groso), Franco (les suena el blog "Pollitospunky"? Seguramente no, pero bueno, ese es su blog), Maia, y una chica que se llama Bianca que LIWlkwjqi, me cae muy mal... Pero bueno, creo que sonamos bien.
A ver a ver, también me peleé con Matias porque empezó a decir cosas que supuestamente yo dije de mis amigos (Obviamente que malas) y parece que esta pelea vino para quedarse (?.
Como me peleé con Matias y yo iba a ir al concierto con el, ahora parece que voy con Bianca (Bianca, la buena bianca) y Lucia... Veremos veremos.

Bueno, ya puedo contar todo normal como si no hubiera dejado de postear nunca. Jojojo, me acuerdo que hace dos meses dije "Mañana posteo", que loco.

Saludos a tu tiaa.

1 comentario:

Ceeli dijo...

Heey me paso aunque ni lo usas jaja:P
Tee super quiero sabelo siempre vas a ser mi best friend♥ .